
Reforma integral de cocina en Bilbao. Este matrimonio de Bilbao se puso en contacto con MINETUHOGAR para darle un pequeño giro a la casa en la que llevaban viviendo 40 años. Tenían en mente realizar la reforma de la cocina de su vivienda situada en el barrio Santutxu.
Nos pusimos manos a la obra para llevar a cambio la reforma integral de la cocina, parte de electricidad de la vivienda, toda la carpintería exterior y renovar las puertas y rodapiés de la casa.
Comenzamos a diseñar la zona de la cocina de 9m2; el propósito principal era hacer de este espacio más luminoso, práctico y ergonómico. Para ello y junto con el cliente, barajamos varias opciones de distribución hasta que dimos con la que más nos gusto; ampliamos el espacio de almacenaje y de encimera libre para poder cocinar comodamente, aprovechando algún electrodoméstico ya existente.
Cambios en la reforma de la cocina
Optamos por una cocina con armarios lacados en tonos crudo con tiradores algo antiguos, para darle ese toque vintage que estaban buscando. Se colocó un suelo cerámico de Porcelanosa imitación madera, papeles vinílicos en tonos beige en las paredes y una imponente mesa maciza para dos personas de madera de elondo.
En cuanto a la electricidad, se renovó el cuadro general por completo y los encendidos y enchufes de toda la vivienda.
La carpintería exterior que tenían eran de obra; ventanas de madera con vidrios simples. Con el cambio de todas ellas por ventanas de P.V.C. KOMMERLING de 70 mm. de espesor y 5 cámaras de aislamiento se redujeron casi por completo las pérdidas de calor y además aislaron acústicamente la vivienda.
Por último y con el propósito de darle luminosidad a la vivienda se decidió por lacar todas las puertas de madera maciza de la vivienda así como los rodapiés.
Nos alegramos mucho del resultado obtenido en esta reforma de la cocina en el barrio Santutxu y esperamos que disfruten como se merecen de su nuevo hogar. ¡Muchas gracias por dejar en nuestras manos la reforma de vuestra cocina!
COCINA







