Home Staging en Getxo. En esta ocasión los propietarios del inmueble se pusieron en contacto con MINE para que les orientáramos sobre una posible renovación de la vivienda. Buscaban vender el inmueble en el menor tiempo posible y al mejor precio y por ello contrataron nuestro servicio home staging.
La vivienda de veraneo consta de aproximadamente 55 m2 útiles divididos en hall, cocina, lavadero, salón-comedor, baño y dos habitaciones. Con acceso desde la cocina, salón y una de las habitaciones tenemos la terraza de 90 m2.
Tras nuestra primera reunión, definimos el presupuesto máximo que tenían nuestros clientes y los cambios a realizar en el apartamento.
Pintaríamos la pared del segundo dormitorio y cambiaríamos la decoración de todas las estancias. Añadimos textiles de algodón que aportan personalidad y un toque cálido a cada rincón. Empleamos colores alegres y fibras naturales.
¿No parece completamente otra vivienda?
Gracias a nuestro servicio de home staging, conseguimos un piso totalmente renovado y agradable. ¡ Se vendió en menos de dos semanas !