Reforma de cocina y baños en Bilbao. En esta ocasión una fantástica pareja se puso en contacto con MINETUHOGAR para renovar parte de su vivienda de 95m2 situada en Txurdinaga.
La idea era reformar por completo la cocina y el comedor, haciendo de dos estancias una sola, y reformar uno de los baños de la vivienda.
Comenzamos con la unificación de la cocina y comedor y con la renovación integral de la fontanería y electricidad de las dos estancias. Se optó por la colocación de un suelo cerámico imitación a madera en tonos algo más oscuros y una cocina lacada en un tono grisáceo, dotando a la misma de una gran personalidad. Como remate y toque de elegancia, se optó por la colocación de una encimera y entrepaño NEOLITH en gris oscuro.
Las paredes se revistieron con papeles vinílicos en tonos similares al resto de la cocina, dándole calidez a la estancia y protegiendo las mismas de los roces del uso diario.
En cuanto al baño, se realizó una nueva distribución, eliminando un jacuzzi que tenían y colocando una gran ducha con un armario empotrado acabado roble natural para almacenaje y un mueble de lavabo en la misma línea.
En este caso colocamos unos azulejos de gran formato tono beige con acabado rugoso, exceptuando en la zona de la ducha que se decidió la colocación de azulejos con mosaico en tonos grises.
Un cambio radical y de diseño que esperemos disfruten a lo grande. ¡Muchísimas gracias!